Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Atlético La Dorada suma y es segundo en la Liga de Fútbol Sala

1 de octubre de 2018 05:25 AM
58 0
Atlético La Dorada suma y es segundo en la Liga de Fútbol Sala

Atlético La Dorada remontó, tras un primer tiempo para olvidar, remontó y venció 4-3 a Bello en la Liga Argos de Fútbol Sala. Eso le permite ser tercero en el Grupo B con 13 unidades.

El equipo del puerto caldense terminó los primeros 20 minutos en el Coliseo Ventura Castillo con un marcador adverso 0-2 frente a un necesitado Bello Real Antioquia, que necesitaba sumar. Los dos goles de Jhon Correa, en los minutos 16 y 18, colocaron arriba a los paisas.

En el segundo tiempo, con mucha más actitud y trabajo, Atlético Dorada logró el empate en menos de un minuto por intermedio de Juan Lemus y Cristian Calderón.

Sin embargo, la actitud agresiva y colectiva de Bello le permitió irse arriba en el marcador con un gol de Sebastián Restrepo en el minuto 29.

Atlético Dorada buscó el empate y lo logró después de una excelente jugada en el minuto 38 por intermedio de Daniel Gallego.Y el triunfo llegó después de dos las expulsiones (Juan Lemus por el local y de Dany García del visitante). Cristian Calderón logró un gol de lujo en el minuto 39 que le dio el triunfo al equipo caldense 4-3.

Atlético Dorada visitará el próximo viernes al líder del grupo Alianza Platanera y finalizará esta ronda de la Liga Profesional de Fútsal, como local, frente a la Corporación Cúcuta Niza colero del grupo.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0