Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Atienden a personas heridas en incendio en edificio de 27 pisos en Londres

14 de junio de 2017 04:52 AM
3 0
Atienden a personas heridas en incendio en edificio de 27 pisos en Londres

Los Bomberos tratan de controlar las llamas del incendio de una torre residencial de más de 20 pisos en Londres.

Al menos 200 bomberos de Londres tratan de apagar las llamas del incendio registrado en una torre residencial de 27 pisos en el centro de la capital inglesa.

Las autoridades, aunque todavía no han entregado una balance del caso, han reportado que se están atendiendo a varias personas con diferentes heridas, mientras otras son rescatadas del interior del edificio.

El fuego, de enormes dimensiones, se desató a las 12:!5 a.m. del miércoles (hora de Londres) en la Torre Grenfell, en una zona próxima a Notting Hill.

La emergencia, que completa más de cinco horas, está siendo atendida con 40 máquinas extintoras del cuerpo de socorro, informaron fuentes de la Brigada de Bomberos de la capital británica.

Las imágenes del incendio muestran a gente con linternas que intentan enviar señales de socorro a las que les resulta imposible abandonar la torre envuelta en llamas, que se teme pueda derrumbarse porque se ha quemado hasta "el núcleo", según Tim Downey, uno de los testigos.

"El edificio se está desmoronando, solo hay humo negro", comentó en declaraciones a la BBC, rodeado de algunas personas cubiertas por ceniza que gritaban en estos momentos angustiosos.

Lea también: Grave incendio en Moravia fue controlado luego de tres horas

Fuente: elpais.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0