Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Atasco para caminar por la calle 30 entre carreras 23 y 24 de Manizales

27 de febrero de 2018 05:26 AM
40 0

Una carreta con productos perecederos, cuyo dueño mostró permiso de la Alcaldía para trabajar allí; cajas y canastas con esta misma mercancía, motos estacionadas a un costado, y un fogón con vitrina donde venden buñuelos son parte de los obstáculos que hay en el andén y que deben sortear los que caminan por la calle 30 entre carreras 23 y 24 de Manizales.

Por eso un ciudadano pide: "Hace mucho rato debíamos haber recuperado este andén, que lo perdió el peatón. Lo extraño es que la Administración Municipal no vea el problema tan grande. Siempre debemos bajarnos a la calle".

R/ "La Administración pasada extendió autorización a vendedores de perecederos para laborar en ese sector bajo el programa el Centro está en tu corazón. Hemos hecho operativos de control y restitución del espacio público y se han levantado a quienes no tienen permiso. Haremos otro operativo para detectar a quienes no cuentan con el permiso y están ocupando el espacio público. Por derecho adquirido les respetamos el uso, pero deben dejar espacio para que las personas puedan transitar con seguridad por el andén", explicó el secretario de Medio Ambiente, Diego Fernando González.

La Secretaría de Medio Ambiente contrató la actualización socioeconómica de los vendedores informales de la ciudad, para determinar quién requiere permiso y a quién se le revoca. La información debe estar lista a finales de junio.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0