Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Amy Winehouse sigue generando millones tras su muerte

17 de febrero de 2014 06:45 PM
28 0
Amy Winehouse sigue generando millones tras su muerte

Desde su fallecimiento, las empresas que legó la cantante han obtenido múltiples beneficios económicos así como las ventas de su segundo y último disco han experimentado un 'boom'.

A pocas cuadras de la calle en la que murió en el barrio de Camdem, en el norte de Londres, el Museo Judío organizó una exposición que muestra una historia muy personal de la talentosa cantante británica Amy Winehouse, quien murió hace exactamente dos años. En septiembre habría cumplido 30 años. Esta foto muestra a la cantante en el apartamento de su abuela en el barrio de Southgate.

Entre la diversidad de objetos que integran la muestra "Amy Winehouse: un retrato de familia", habrá varias fotografías sobre la vida de la artista que no se habían hecho públicas hasta ahora, cómo esta de su adolescencia. Winehouse llegó a ganar seis Grammy por el álbum "Back to Black".

La exposición explora cómo los sueños que tenía en la niñez se volvieron realidad. En su preparación participaron su hermano, Alex, y su cuñada, Riva. En esta imagen se le ve en el Bar Mitzbá de Alex.

Fuente: m.terra.com.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0