Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un amigo lo habría matado en venganza por pelea

18 de febrero de 2018 09:09 PM
29 0

En Bayunca lloran la pronta partida de Gren Noriega Suárez. El joven es otra víctima de la intolerancia, pues ayer en la madrugada murió luego de que le dieran una cuchillada en el pecho.

Los suyos aseguran que sería un amigo quien lo cogió descuidado y lo atacó, al no aceptar que le ganara a las trompadas, en medio de una riña cuyas causas aún se desconocen.

Gren apenas comenzaba la vida: tenía 19 años y los suyos dicen que eran muchos los proyectos que quería realizar. “Era trabajador, arreglaba motos en la casa. Se la pasaba en eso y no se metía con nadie, no tenía problemas. Era cariñoso”, relató tristemente un familiar del difunto.

Noriega Suárez vivía con su madre y su abuela, en la calle San Antonio de Bayunca. Los suyos relataron que el sábado en la noche salió de su casa con varios amigos. Y entre ellos estaba su presunto asesino: un joven al que llaman ‘el Carita de Lea’.

Se fueron a departir y a las 3:30 de la madrugada de ayer, el grupo de amigos estaba junto al kilómetro 16 de la vía La Cordialidad. Todo era disfrute, hasta que Gren, a quien sus amigos llamaban ‘el Pequeño’, empezó a discutir con ‘el Carita de Lea’.

No se sabe por qué empezó la discusión. Lo que es cierto es que luego de los insultos y los gritos, se fueron a las trompadas. Sus acompañantes trataron de detenerlos, pero no pudieron y luego los dejaron que siguieran.

En el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, Gren salió vencedor. Su contrincante se marchó y el joven de 19 años creyó que allí había acabado el problema. Pero este solo buscaba la forma de cobrar venganza.

Dicen que ‘el Carita de Lea’ fue en busca de un cuchillo y regresó a donde estaba Gren, quien fuese su amigo en otrora. Eso no le importó y apenas vio la oportunidad, lo cogió descuidado y le dio una cuchillada en el pecho. Luego, el agresor huyó.

Al ver desplomado y ensangrentado a Gren, sus amigos lo socorrieron. Lo cargaron y lo llevaron al centro médico del lugar. Lamentablemente, los esfuerzos fueron en vano, pues los médicos confirmaron que había llegado muerto. Instantes después, uniformados de la Policía Metropolitana desplegaron un operativo y aprehendieron al presunto asesino en su casa. Dicen que sus propios parientes lo entregaron a la Policía.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0