Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Alejandro Osorio quedó sexto en la general del Giro de Italia sub 23

17 de junio de 2018 12:03 AM
53 0
Alejandro Osorio quedó sexto en la general del Giro de Italia sub 23

El ciclista colombiano Alejandro Osorio quedó séptimo en la general del Giro de Italia Sub 23, a 1:57 del líder, tras finalizar la última etapa celebrada este sábado.

Por su parte, el boyacense Cristian Camilo Muñoz terminó en la séptima casilla de la general final del Giro tras una difícil jornada final que se dividió en dos tramos, uno a primera hora en línea entre Coneglinao y Valdobbiadane y el segundo en una CRI de 22.4 kilómetros entre Il Muro di Cá del Poggio y Cá del Poggio.

El primer tramo dejó un saldo amargo para el combinado dirigido por Carlos Mario Jaramillo con el accidente sufrido por el líder Alejandro Osorio quien hasta ahí marchaba vestido de rosa. La fuerte caída dejó al equipo nacional muy condicionado para la difícil crono individual que marcaba el final de la carrera rosa para menores de 23 años.

La CRI vio una consistente actuación de Osorio, décimo a 1:52, y Cristian Camilo Muñoz, 23 a 2:52 para finalizar en los puestos sexto y séptimo de la general a 1:57 y 3:22, respectivamente, los jóvenes escarabajos puntaban a traer para Colombia la maglia rosa de Campeón.

Durante la competencia. Muñoz logró una victoria de etapa y el tercer lugar en el podio final de la montaña. El equipo estará de regreso este domingo en la noche a Bogotá. Mientras que Osorio también logró podio en la etapa del 11 de junio.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0