Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Alcalde de Pitalito rechazó asesinato de abogado Luis Gerardo Ochoa

7 de abril de 2017 11:41 AM
67 0
Alcalde de Pitalito rechazó asesinato de abogado Luis Gerardo Ochoa

En medio de un contundente rechazo al asesinato del reconocido abogado laboyano Luis Gerardo Ochoa, el Alcalde de Pitalito, Miguel Rico Rincón, lideró un Consejo Extraordinario de Seguridad, donde exigió resultados inmediatos a las autoridades judiciales y de policía, que conduzcan al esclarecimiento de este hecho de violencia que enluta a la comunidad laboyana.

15 millones de pesos y absoluta reserva, ofrece el Consejo de Seguridad de Pitalito, a los ciudadanos que proporcionen información que conduzca a la captura de quienes cometieron este deplorable crimen.

En la tarde de este jueves, el abogado laboyano, Luis Gerardo Ochoa Sánchez, expersonero de Pitalito y exprecandidato a la Alcaldía por el Centro Democrático, fue asesinado por sicarios en su oficina, en cercanías al Palacio de Justicia.

Ochoa Sánchez fue asesinado con arma de fuego y hasta el momento son desconocidas las causas del crimen.

Las primeras versiones indican que un hombre armado ingresó a su oficina propinándole un disparo en la cabeza, muriendo de manera instantánea.

El expersonero Ochoa Sánchez fue asesinado sobre las seis de la tarde en su propia oficina, ubicada en la Carrera 4 con Calle 11, a dos cuadras del Palacio de Justicia de Pitalito.

Según algunos testigos, un hombre esperaba al sicario en una motocicleta. La Policía de Pitalito una vez supo del crimen contra el profesional del derecho, activó el plan candado por toda la ciudad, pero sin obtener resultados.

Fuente: tusemanario.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0