Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Adrenalina para pilotos y espectadores en Filadelfia

21 de agosto de 2018 11:47 AM
54 0

El piloto Sebastián Salazar se cayó y se llevó a otros motociclistas al suelo. Ocurrió ayer en la mañana durante la competencia de motovelocidad realizada en Filadelfia, con motivo de los 41 Juegos Deportivos y Fiestas Regionales del municipio.

Salazar, quien corrió en la categoría 115 centímetros cúbicos novatos, recuerda: "Iba bien, pero frené muy duro en una curva y me fui al suelo, pues la vía estaba cubierta de arena. Fue un momento de mucha confusión. Luego cayeron otros y nos revolvimos. Me paré y seguí como pude".

La adrenalina por el peligro no fue solo para los pilotos, sino también para los espectadores que se ubicaron en los andenes de las calles, en donde apreciaron la competencia. Mientras que unos se asustaban porque las motos pasaron cerca de ellos, doña Julieta Marín estuvo tranquila al observar desde su ventana, protegida con una reja. "Esto es muy entretenido. Lo veo hace cerca de 20 años. He visto muchos accidentes", cuenta la mujer.

Uno que aprovechó fue Iván Orlando Duque, al que se le acercaron para pedirle chitos: "Me ha ido bien, gracias a Dios. Vendo chitos hace seis meses. Las compras se han movido en Filadelfia". Mientras tanto, los asistentes no se perdieron el espectáculo, pese al intenso calor que marcó la mañana. Participaron 130 pilotos de Caldas, Risaralda, Meta, Antioquia, Valle del Cauca y Tolima, repartidos en cinco categorías.

- 100 CC: 1. Juan Hernández, del Meta; 2. Santiago Valencia, de Caldas; 3. Diego Fernando Rodas, de Cartago.

- 115 CC expertos: 1. Juan Hernández, del Meta; 2. Mateo Castellanos, de Caldas; 3. Álvaro Plazas, de Caldas.

- 200 CC novatos: 1. William Alzate, de Caldas; Juan Sebastián Sánchez, de Meta; 3. Wilson Zapata, de Caldas.

- 150 CC expertos: 1. Juan Hernández, de Meta; 2. Álvaro Plazas, del Valle; 3. Santiago Valencia, de Caldas.

- Libre: 1. Juan Hernández, del Meta; 2. Álvaro Plazas, del Valle; 3. Stifen Yónathan Quiroz, de Antioquia.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0