Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El actor Owen Wilson llegó a Cartagena

1 de marzo de 2018 10:16 PM
104 0
El actor Owen Wilson llegó a Cartagena

A las 4:21 de la tarde de este jueves el reconocido actor estadounidese Owen Wilson arribó a Cartagena para asistir a 58 versión del Festival Internacional de Cine.

El actor y humorista, conocido por su participación en películas como "Father Figures" (2017), "El gran hotel Budapest" (2014), "Noche en el museo 2" (2009), "Una pareja de tres" (2008), "De boda en boda" (2005), "Starsky & Hutch" (2004), "Armageddon" (1998) y "Ladrón que roba a otro ladrón" (1996), entre otras, tendrá un reconocimiento por su trayectoria artística en el mundo del cine.

A su llegada, el actor compartió algunos minutos en la pista del aeropuerto Rafael Núñez con varios miembros de la Policía Metropolitana.

Los uniformados lograron fotografiarse junto a la estrella de Hollywood. Sin embargo, al momento de su partida no tuvo tiempo para interactuar con los medios.

Owen, quien llegó a la ciudad luciendo un atuendo muy casual que consistió en una bermuda, camisa manga larga, tennis y un sombrero, caminó por las calles del Centro Histórico donde turistas y locales aprovecharon para tomarle fotos y videos.

Para todos los interesados, el conversatorio 'Entre la risa y el llanto' donde estará Owen Wilson se realizará este domingo a las 3:30 de la tarde en el patio central del Centro de Formación de la Cooperación Española.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0