Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"A José Luis lo mataron unos sicarios": Familiares

28 de abril de 2018 07:38 PM
40 0

Ayer, familiares de un hombre que hallaron muerto y baleado en una zona enmontada del barrio Olaya Herrera dijeron que los asesinaron unos sicarios.

El hombre, quien respondía al nombre de José Luis Montes González, de 25 años, vivía en la calle 16, del sector Nuevo Paraíso, del referido barrio, y se desconoce a qué se dedicaba.

En un principio se dijo que, siendo las 11 de la mañana del viernes, Montes González acababa de levantarse y decidió salir de su casa.

Posteriormente, se oyeron tres disparos. Pasados algunos minutos, varias personas corrieron hacia el sitio de donde se suponía que había salido el ruido de los disparos.

Al poco tiempo llegaron sus familiares, quienes lo recogieron y lo trasladaron al CAP de Olaya Herrera, de donde lo remitieron a la Clínica Madre Bernarda. Allí, el personal médico confirmó que había llegado sin signos vitales.

Ayer, sus familiares, quienes pidieron la reserva de sus nombres, dijeron que, siendo las 11 de la mañana, Montes González estaba en su residencia cuando de pronto recibió la llamada de un amigo, quien lo invitó a consumir drogas.

Cuando salió aparecieron dos hombres en moto. El que fungía como parrillero le disparó varias veces, logrando impactarlo en tres partes de su cuerpo.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0