Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

!Última hora! La muerte de Fabián Herrera fue un homicidio según Medicina Legal

13 de junio de 2017 02:24 AM
17 0
!Última hora! La muerte de Fabián Herrera fue un homicidio según Medicina Legal

Luego de varias especulaciones de cuál fue el motivo de la muerte de Fabián Herrera, este lunes Medicina Legal entregó los resultados de la necropsia realizada al médico. Según el resultado de los exámenes practicados al cuerpo de Herrera, este fue asesinado debido a la sobredosis de un medicamento antidepresivo (Clonazepam) combinado con alcohol.

“Luego de conocer los resultados toxicológicos, podemos afirmar con certeza que su muerte ocurrió por depresión del sistema nervioso y depresión de su sistema respiratorio, debido a la ingesta del medicamento mezclado con alcohol. En su sangre encontramos concentraciones elevadas del medicamento”, señaló Carlos Valdés, director de Medicina Legal.

“El medicamento que encontraron en su cuerpo actúa como depresor del sistema nervioso, causa somnolencia, que puede generar lentitud en los movimientos, amnesia, alucinaciones", afirmó Valdés. "Manera de muerte: violenta, tipo homicidio", concluyó el director de la entidad.

Fabián Herrera había desaparecido el martes 30 de mayo en la madrugada en la calle 85 con carrera 15, tras salir de una reunión con sus amigos, y fue encontrado sin vida en la tarde del pasado viernes en el barrio Compostela de la localidad de Usme.

Fuente: hsbnoticias.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0