Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Álvaro Redondo anunció aspiración a la Gobernación de Bolívar

6 de noviembre de 2018 04:30 AM
3 0
Álvaro Redondo anunció aspiración a la Gobernación de Bolívar

El exsecretario de Desarrollo Regional y Ordenamiento Territorial de la Gobernación de Bolívar, Álvaro Redondo Castillo, anunció que buscará una candidatura por la Gobernación de Bolívar en 2019.

Así lo dio a conocer en una reunión con seguidores y simpatizantes, en la que expresó su intención de estar en la baraja de candidatos por ese cargo.

Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica de Bolívar también estuvo como director encargado de la oficina de Gestión de Desastres de la Gobernación.

Se cree que buscará su candidatura por el Partido Liberal, ya que fue secretario de esta colectividad en Bolívar y aún es miembro.

“Estoy poniendo este proyecto en manos de Dios, confío en todos ustedes, y en cada uno de los bolivarenses, y simple y llanamente espero que este departamento entienda que represento la mejor opción para la Gobernación cuando esté de candidato”, expresó Redondo ante un grupo de seguidores, tras anunciar su aspiración.

“Gracias por apoyarme en mis sueños, los invito a que construyamos juntos”, expresó el aspirante.

Redondo se suma a la lista de aspirantes que han anunciado que pelearán una candidatura por la Gobernación entre los que cuentan: Hernando Padauí, Carlos Feliz, Luis Daniel Vargas, Vicente Blel, Fejed Alí Badrán y Jesús Payares, hasta ahora.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0