Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Álvarez expondrá fajín mundial el 2 de febrero ante el ruso Sergey Kovalev

13 de diciembre de 2018 05:00 AM
102 0

El colombiano Eléider Álvarez le dará la revancha al ruso Sergey Kovalev. El pleito se realizará el 2 de febrero en el Ford Center de Frisco, Texas (Estados Unidos).

Será la primera defensa de Álvarez, quien precisamente conquistó en forma sorpresiva el título mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras noquear en el séptimo asalto a Kovalev, el 4 de agosto en el Hard Rock de Atlantic City.

Álvarez, 34 años, nacido en Puerto Girón (Antioquia), está invicto en el boxeo de paga con 24 triunfos, 12 por la vía del sueño.

El colombiano, apodado “La Tormenta” y quien tiene su base en Montreal, aseguró en rueda de prensa que “ahora el campeón soy yo. Luché duro para esto, trabajé, soñé conseguir este título mundial. Soy consciente que cuando llegas a ser campeón no quieres entrenar igual, pero sé que la segunda pelea va a ser difícil. Si Kovalev aceptó la revancha es porque es un verdadero campeón”.

Por su parte, el ruso aseguró que “yo no soy de esos boxeadores que dan excusas. Tuve una noche nefasta la primera vez que nos enfrentamos. Estoy feliz de tener la oportunidad ante Álvarez. La voy a aprovechar y reconquistaré el cetro”.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0